Saltar al contenido
Cellomaniacos

PRIMER CURSO DE VERANO CELLOMANIACOS

Primer Curso de Verano Cellomaniacos

¡Ya está aquí el I Curso de Verano de Cellomaniacos, un curso intensivo de un mes de duración, a un precio increíble, para aprender y perfeccionarte con el violonchelo de la forma más eficaz y divertida! Podrás disfrutar con tu instrumento desde casa y mejorar en los aspectos que más te interesen. ¡Pero eso no es todo! Participar te dará ventajas muy interesantes durante el curso 2018-2019 para seguir aprendiendo conmigo.

Características del curso

Todas las clases las recibirás conmigo, y puedes conocer sobre mí al detalle haciendo clic en este enlace de tu profesor de violonchelo online.

Apartados de estudio

El curso, que tiene una duración de 4 semanas, te proporcionará 4 clases individuales por videoconferencia conmigo, de 1 hora de duración, apalabradas y repartidas según tus preferencias, con las que podrás progresar con tu violonchelo siguiendo cualquiera de los siguientes apartados:

  • Empezar violonchelo con un tutor que te enseñe y asegure el avance y progreso: podrás comenzar a estudiar con todas las garantías. Durante el curso te enseñaré los principios básicos para que no cometas ningún error de principiante. Te mostraré el camino para que puedas estudiar y avanzar con éxito y de manera segura.
  • Aprender y mejorar técnicas de estudio: durante las clases del curso aprenderemos técnicas y prácticas para optimizar tu tiempo de estudio con el violonchelo y evitar bloqueos y estancamiento en obras y pasajes difíciles. Podremos aplicarlos a obras y estudios que ya conozcas o que vayas a tener que preparar durante el curso 2018-2019.
  • Trabajar y preparar obras concretas: ¿tienes que preparar alguna pieza para el próximo curso? ¿Estás estudiando una obra que no termina de salir como te gustaría? Aprovecha el curso para trabajar en ella y conseguir todas las herramientas para tocarla con éxito.
  • Perfeccionamiento de técnica: si necesitas aprender o mejorar vibrato, staccato, detaché, cambios de posición, el uso del pulgar, y un largo etcétera. Lo que se te ocurra y necesites, aquí lo podremos perfeccionar.

Podemos concentrar las clases según tus necesidades, ya sea en un punto concreto del listado o trabajar en todos ellos. Como cualquier curso de verano es libre y hecho a tu medida, para que disfrutes del violonchelo a tu gusto. Solamente tienes que especificar, en tu solicitud de inscripción al curso, los apartados de esta lista en los que quieres que nos centremos.

Estudio tutorizado

Además, durante toda la duración del curso estaré monitorizando tu estudio y avance, independientemente de que hayas tomado ya todas tus clases individuales. A través de Whatsapp mantendremos un contacto constante hasta el 21 de septiembre y me podrás consultar dudas, mandar vídeos de tu estudio y progresos y yo te daré mi consejo y apoyo.

Fechas del I Curso de Verano

El curso tiene una duración de un mes, entre el 21 de agosto y el 21 de septiembre de 2018. En el transcurso de esas semanas recibirás las 4 clases individuales, de 1 hora de duración cada una de ellas, y que cuadraremos dentro de las fechas según tus preferencias y mis horarios disponibles. Puedes repartirte las clases, dentro de las fechas, a tu gusto. ¿Prefieres concentrar las 4 clases en dos semanas? Perfecto, solamente tienes que ponerte de acuerdo conmigo, cuadrar el horario, y listos. ¿Te apetece distribuir tus clases de forma más equitativa, a una por semana? Genial también. Como en el ejemplo anterior, solo necesitamos cuadrar los horarios y empezar a partir del 21 de agosto.

aprender violonchelo online

Precio del I Curso de Verano Cellomaniacos

El precio del curso es de 100€ que se deberán abonar DESPUÉS de ponerte en contacto conmigo para inscribirte en el curso. Cuando hayas enviado tu inscripción, me pondré en contacto contigo para confirmarte la plaza y acordar el método de pago. Se puede abonar por PayPal o por transferencia bancaria.

Las plazas son MUY LIMITADAS y se irán aceptando las solicitudes por orden de llegada. Es por ello que, antes de hacer ningún pago, debemos confirmar que tienes plaza en el curso.

Inscripción en el curso

El plazo de inscripción del curso finaliza el lunes 20 de agosto.

Para inscribirte debes ponerte en contacto conmigo, antes de que finalice el plazo, preferiblemente por correo electrónico o por cualquiera de los métodos de la sección de contacto en esta web.

Es imprescindible que me indiques los siguientes puntos cuando contactes conmigo:

  • Nivel o curso de violonchelo en el que te encuentras.
  • Qué apartados del listado de arriba te interesaría trabajar.
  • Qué obras o estudios quieres trabajar en el curso.
  • País en el que resides.
  • Disponibilidad de horarios.
  • Programa que prefieres para la clase por videoconferencia (Skype, Messenger de Facebook o Hangouts).

Una vez me hayas contactado te daré los datos para abonar el curso y, recibido el pago, nos pondremos de acuerdo en las fechas concretas para cada clase, concretando el día y la hora exactas de cada una de ellas.

Ventajas de participar en el I Curso de Verano

Para celebrar su inauguración, todos los estudiantes que participen en el curso recibirán un descuento del 10% en las clases particulares de violonchelo que contraten conmigo durante todo el curso académico, desde octubre de 2018 hasta junio de 2019, ambos inclusive.

¡Ya no tienes excusa para no estudiar con un profesor de violonchelo titulado y cualificado! Un precio del curso realmente excepcional, todo mi apoyo durante la duración del mismo y ventajas exclusivas para poder seguir estudiando conmigo cuanto necesites. Además, estarás estudiando y aprendiendo con el creador de todos los cursos y clases de Cellomaniacos, con lo que encajará a la perfección y sacarás el máximo partido a todo el material de estudio que allí tienes con mis enseñanzas y metodología.

¡Nos vemos en el curso!

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
I Curso de Verano Cellomaniacos
Author Rating
51star1star1star1star1star