Saltar al contenido
Cellomaniacos

Contactar con Cellomaniacos

Como profesor de Cellomaniacos, tu Escuela de Violonchelo Online, te ofrezco muchas maneras de estar en contacto conmigo.

Una de mis principales preocupaciones como creador de esta Escuela de Violonchelo Online es la de mantenerme en contacto con todos vosotros, atender vuestras consultas, contemplar vuestros progresos y tratar de que disfrutemos juntos, como comunidad de apasionados del violonchelo, de todo lo bueno que nos ofrece nuestro instrumento.

Además del correo electrónico, que puedes encontrar en todos mis vídeos de Youtube, Cellomaniacos está presente en las más importantes redes sociales, cultivando y cuidando una activa comunidad de estudiantes y entusiastas del violonchelo, desde las que puedes ponerte en contacto conmigo de forma directa, pública o privada, mientras compartes tu pasión por el instrumento con el resto de cellomaniacos.

Te detallo a continuación las diferentes plataformas de las que disponemos para compartir y mantener un contacto constante.

Contacta conmigo en Youtube

Conecta Cellomaniacos Youtube

El canal de Youtube es la base de toda la Escuela de Violonchelo Online. Desde allí voy publicando los cursos, las clases individuales y el resto de material audiovisual, y en cada uno de ellos tenéis listada, de forma resumida, toda la información necesaria para contactar conmigo, tanto en la caja de descripción de cada vídeo como en la de comentarios. Encontraréis mi dirección de correo electrónico, así como todos los enlaces a mis principales redes sociales.

Además, en dicha caja de comentarios podéis interaccionar conmigo, exponer dudas, consultas o lo que os apetezca. Veréis que siempre dedico tiempo a contestaros a tantos como me sea posible.

Contactar a través de Facebook

Conecta Cellomaniacos Facebook

Disponemos de una página oficial de Cellomaniacos, pública y abierta a todo aquél que pase por allí, en la que suelo publicar novedades, avances y noticias del mundo del violonchelo, así como pequeños vídeos o resúmenes de lo que voy añadiendo al canal de Youtube y en la que podéis dejar vuestros comentarios y opiniones.
Además, desde aquí tenéis una maravillosa posibilidad: podéis hablar conmigo de forma directa y privada a través del propio messenger de la plataforma.

Por otro lado, tenemos un grupo privado en el que podéis publicar libremente y en el que compartimos de manera más personal nuestro día a día con el violonchelo. Subimos vídeos, no solo yo, si no también todos los cellomaniacos que se animan a ello, mostrando nuestros avances, recitales, e incluso compartimos pedacitos de nuestra vida que no tienen que ver estrictamente con el instrumento.

Contacta conmigo en Instagram

Conecta Cellomaniacos Instagram

En la plataforma de Instagram es donde hago regularmente emisiones en directo para saludaros, charlar con vosotros de violonchelo o de cualquier tema que nos apetezca, y voy publicando historias divertidas o interesantes de mi día a día. Además, a través de su sistema de mensajes privados podemos hablar de forma directa y personal.

Conecta conmigo en Twitter

Conecta Cellomaniacos Twitter

A través de mi cuenta de Twitter podemos hablar en privado por su servicio de mensajería directa, y en dicha plataforma es donde voy publicando pequeñas reflexiones, me hago eco de publicaciones interesantes del mundo del violonchelo y la enseñanza, y también comparto momentos puntuales de mi día a día, tanto referentes a la música y al instrumento como a cualquier otro tema que me pase por la cabeza. Es otra pequeña ventana más a mi universo personal e intransferible.

Ahora que ya conoces todos los medios para ponerte en contacto conmigo y formar parte de la activa comunidad de cellomaniacos, te espero en cualquiera de las plataformas que elijas… ¡o en todas ellas! ¿A qué esperas? 😉