Saltar al contenido
Cellomaniacos

Aliyes

Aliyes Cello

Esta marca apuesta con fuerza con su Aliyes Electric Cello por la versión eléctrica de los violonchelos. Con unas formas muy atrevidas, rompedoras, y una amplia gama de acabados, colores y dibujos, con un cello Aliyes no pasarás desapercibido.

Comprar Aliyes Electric Cello en Amazon

Ver Más Violonchelos en Amazon

Violonchelo Eléctrico Aliyes 

El cello eléctrico Aliyes es un instrumento amplificado que se pueda usar también de forma silenciosa conectando unos auriculares. Cuenta con buenos materiales de construcción, como una caja de resonancia de madera contrachapada de calidad, mástil fabricado en madera de arce, diapasón y clavijas de ébano y cordal de aleación de aluminio. El cuerpo del violonchelo se reduce notablemente respecto a un chelo acústico, con una caja de resonancia mínima. Dicha estructura permite conseguir un tono que recuerde a los cellos tradicionales o tocar con un sonido más moderno y metálico.

Para regular el sonido, tenemos un control de volumen y otro para los tonos agudos y graves. Dispone de un sistema de eliminación de ruido para conseguir un sonido limpio y nítido.

Dispone de entrada mini jack para conectar un mp3 o nuestro teléfono móvil. De esa manera, podemos tocar mientras escuchamos un acompañamiento, por ejemplo. También dispone de una salida para auriculares con la que practicar en silencio. Por último, una salida jack de 6,3 mm para conectar el cello a cualquier sistema de amplificación.

Funciona con una pila o batería de 9v no incluida y viene equipado con una funda, arco y cable AUX de 4 metros para poder tocar directamente según nos llegue a casa.

Sus formas peculiares y la posibilidad de elegir el acabado en varios colores, asegura que nadie quedará indiferente cuando nos vea tocando con él.

Como viene siendo habitual para los violonchelos eléctricos de gama más económica, recomiendo el cambio de sus cuerdas por unas D’Addario Helicore para obtener una mayor calidad sonora.

Conclusiones del cello eléctrico Aliyes

El cello eléctrico Aliyes ofrece un resultado óptimo para el precio que cuesta. Las nuevas versiones han mejorado sus componentes electrónicos para una reducción de ruido óptima. Tanto si quieres el violonchelo para practicar en silencio, para tocar en estudio, o para conciertos profesionales, con Aliyes quedarás satisfecho.

Los componentes son de calidad. Solamente tienes que preocuparte de elegir entre los múltiples y coloridos acabados que nos ofrece la marca.

En definitiva, un violonchelo eléctrico con un buen sonido y calidad, a un precio muy contenido, y con el que atraerás todas las miradas.