Saltar al contenido
Cellomaniacos

Classic Cantabile

Classic Cantabile Cello

Un cello Classic Cantabile puede ser una gran opción para aquellos que van a comenzar a estudiar y buscan un instrumento para principiantes. Destaca su relación calidad precio, con violonchelos perfectamente funcionales que nos permitirán aprender y tocar desde el principio. En su gama de violonchelos eléctricos ofrecen instrumentos que dan un excelente resultado para aquellos que quieren explorar la música moderna amplificada, así como estudiar de forma silenciosa cuando las circunstancias lo requieran. Es una de las marcas que ofrecen violonchelos electroacústicos originales, no adaptados. Ello la convierte en una gran opción si buscamos este tipo de instrumentos.

Classic Cantabile Cello en Amazon

Ver Más Violonchelos en Amazon

Classic Cantabile Student Cello 4/4 Set

Una de las ventajas de adquirir un violonchelo Classic Cantabile es que se ofertan en sets que incluyen varios accesorios para comenzar a tocar. Supone una gran ventaja si se trata de nuestro primer chelo, ya que nos proporcionarán una funda para transportarlo y el arco, que es fundamental. Comprar estos elementos por separado siempre resulta más caro, así que si no dispones de ellos, un set de iniciación Classic Cantabile es una opción a tener en cuenta.

¡Cómpralo ahora con esta oferta de Amazon!

Classic Cantábile Cello 4/4 set estudio (con accesorios)
  • Tapa de abeto, fondo, marco, mástil y puente de arce, acabado mate
  • Diapasón de tilo cordal metal
  • Puente con 4 afinadores, 4 cuerdas de acero, tamaño 4/4
  • Cello Incluye: la bolsa de transporte
  • Incluye: arco violonchelo

Classic Cantabile Electric Cello

El Classic Cantabile CE-200 es uno de los violonchelos eléctricos más económicos del mercado. Sin embargo, sorprende por el uso de materiales de calidad. En este chelo, el cuerpo se ha reducido y estrechado a su mínima expresión, conservando un marco de las formas originales en un instrumento acústico para una sujeción más familiar. El bloque central está fabricado en abeto macizo para sus tapas, y madera de arce para los laterales. Con ello se consigue una pequeña caja de resonancia que ayuda a conservar un tono natural en el cello. Otro elemento de calidad a tener en cuenta es el ébano que se usa como material para el diapasón y las clavijas. No es algo muy común en este segmento de precios.

Dispone de un control de volumen y de tono simple, cuya señal electrónica viene alimentada por la batería. Cabe destacar la utilidad de un botón de encendido y apagado. Con él evitaremos que nuestra batería se descargue cuando no estamos tocando. Además de la salida de línea tradicional en los instrumentos eléctricos, dispone de salida de auriculares. Son ideales para cuando queremos tocar de forma silenciosa.

Viene en un set que incluye bolsa de transporte, arco, auriculares y cable de conexión.

¡Cómpralo ahora con esta oferta de Amazon!

Classic Cantabile CE-200 violonchelo eléctrico natural mate
  • violonchelo eléctrico, tamaño 4/4, diseño moderno
  • tapa: pícea maciza, fondo & marco: arce, diapasón & voluta: madera de ébano
  • 4 cuerdas de acero, sistema de pastillas con bateria de bloque de 9V
  • con gigbag, arco, cable de instrumento y auricular
  • altura: aprox. 129,5 cm hasta aprox. 165,5 cm (con pico fuera), peso instrumento: aprox. 3,7 kg, peso incl. gigbag y accesorio: aprox. 4,3 kg

Classic Cantabile CE-100 violonchelo electroacústico

Nos encontramos ante un cello electroacústico diseñado y fabricado desde el principio para ese cometido. No se trata de un violonchelo acústico tradicional adaptado y amplificado. Ello lo convierte en una de las mejores opciones, por su precio tan comedido, si estamos buscando un instrumento electroacústico de calidad sin necesidad de hacer un gran desembolso. Los instrumentos electroacústicos de gama baja que no están diseñados en origen como tales, si no que son adaptados de instrumentos tradicionales, suelen ofrecer resultados desastrosos. Sin embargo, este Classic Cantabile CE-100 nos brinda una gran calidad por un precio muy contenido.

Su sistema electrónico está alimentado por una batería de 9v, que necesitaremos activar para tocar en modo amplificado. Podemos también utilizarlo sin amplificar, en modo acústico, sin ningún tipo de alimentación, tocando como si se tratara de un instrumento tradicional.

Su caja armónica está construida en contrachapado de tilo, mientras que su diapasón y clavijas son de palisandro. Se vende con funda de transporte, arco, auriculares y cable de conexión.

¡Cómpralo ahora con esta oferta de Amazon!

Silent E-Cello Classic Cantabile CE-100
  • Violonchelo eléctrico, con cuerpo de resonancia, tamaño 4/4, 4 cuerdas de acero
  • Tabla de armonía, parte de atrás, escotadura y mástil en madera de tilo, clavijero y voluta en palo de rosa.
  • Cordal con afinadores integrados, tornillos y cordal en metal.
  • Sistema de aumento de sonido con batería de 9V, estuche, arco, cable de instrumento y auriculares.
  • Altura: alrededor de 129 a 152 cm (pica pleglabe) ancho x profundidad: 44 x 9,5 cm, peso: 5 kg

Conclusiones sobre los violonchelos Classic Cantabile

Es una marca a tener en cuenta si buscamos instrumentos acústicos para iniciarnos en el mundo del violonchelo. Su oferta de diferentes sets y tamaños nos brindará algunos de los principales componentes necesarios para empezar a tocar. Para iniciarse en el violonchelo eléctrico también resulta muy interesante por su relación calidad/precio en este tipo de instrumentos. Por último, si estamos interesados en un cello electroacústico, el CE-100 es uno de los modelos más interesantes del mercado, por su rango de precio y los resultados que ofrece.