Saltar al contenido
Cellomaniacos

Gear4Music

Violonchelo Gear4music

El violonchelo Gear4Music puede ser de diferentes tipos. ¿Lo quieres con un set de iniciación? ¿Quizás prefieres uno eléctrico? ¿Te gustaría un color de violonchelo diferente al de madera y barniz natural? Presta atención a las diferentes opciones y elije el que más te guste y se adapte a tus necesidades.

Comprar violonchelo Gear4Music en Amazon

Ver Más Violonchelos en Amazon

Gear4Music Student Cello 

Nos encontramos probablemente ante uno de los violonchelos más económicos del mercado, y a la par funcional y apto para poder tocar y estudiar con él.  Se presenta normalmente en un set de iniciación que incluye diferentes accesorios como son un estuche o funda, un atril, afinador, resina y arco. Sin lugar a dudas es un set muy interesante y conveniente para todos aquellos que se van a iniciar en el mundo del violonchelo, pues aporta complementos y accesorios que vamos a necesitar para poder tocar y estudiar. La compra de un instrumento y el resto de accesorios por separado siempre resultará más costosa. Es por eso que yo siempre recomiendo la compra de estos paquetes iniciales que ya lo incluyen casi todo.

Dentro de la personalización, ofrece la posibilidad de comprar el chelo en diferentes tallas o tamaños, desde 1/8 hasta el 4/4 para estudiantes adultos. Además, como plus exclusivo del fabricante, podemos elegir el color del instrumento. Ya no tiene por qué ser de color madera. Ahora podemos elegirlos de color blanco o negro si así nos apetece.

En instrumentos de mayor calidad, ya profesionales, se impone el uso de barnices naturales que dejan a la vista la madera original. Sin embargo, para instrumentos de iniciación y gama tan económica, podemos elegir otros colores sin preocuparnos. El sonido no se va a ver afectado, pues los materiales utilizados en el chelo son maderas contrachapadas en muchas de las piezas que lo componen.

Recomiendo el cambio de las cuerdas de fábrica por un juego Jargar Classic Medium. La relación calidad/precio de estas cuerdas es inmejorable y potenciará increíblemente el tono de nuestro instrumento a cambio de un pequeño desembolso. Merece la pena.

¡Cómpralo ahora con esta oferta de Amazon!

Violonchelo de Estudiante de 4/4 + Pack de Principiantes - Blanco
  • Incluye Set de Cuerdas Paño Atril. Afinador
  • Excelente Instrumento a Buen Precio
  • Instrumento Resistente para Principiantes
  • Funda Arco y Resina Incluidas

Violonchelo eléctrico Gear4Music

El cello eléctrico Gear4Music es una opción muy interesante si queremos un instrumento amplificado que se pueda usar también de forma silenciosa y con auriculares para poder estudiar sin molestar en nuestro entorno. Cuenta con materiales de calidad, como el mástil fabricado en madera de arce. El cuerpo del violonchelo ha quedado reducido a su mínima expresión, con una caja de resonancia muy reducida. Consigue así un resultado sonoro que recuerda al de los instrumentos acústicos, pero a la vez nos posibilita amplificar nuestro violonchelo con toda la potencia de los equipos de sonido modernos.

Funciona con una pila o batería de 9v y viene equipado con una funda y arco, para poder tocar directamente según nos llegue a casa.

Sus formas peculiares y la posibilidad de elegir el acabado en varios colores, asegura que nadie quedará indiferente cuando nos vea tocando con él.

Recomiendo el cambio de sus cuerdas por unas D’Addario Helicore para obtener una mayor calidad sonora.

¡Cómpralo ahora con esta oferta de Amazon!

Electric Cello by Gear4music Natural
  • Violoncello Silencioso para Utilizar con Auriculares y Amplificador
  • Acabado Brillante de Madera Natural
  • Funda Arco y Resina
  • Incluye Batería 9V

Conclusiones sobre los violonchelos Gear4Music

En el apartado acústico, son una gran opción a tener en cuenta si necesitamos un instrumento para empezar y que incorpore gran cantidad de accesorios útiles y necesarios. Son instrumentos para cambiarlos a los pocos años, por lo que también son una elección acertada en niños y adolescentes. Dado que a esas edades van cambiando de talla cada pocos cursos o años, un Gear4Music puede ser la mejor opción. Una vez se cambia a una nueva talla, se pueden buscar instrumentos profesionales más acordes con el nivel técnico que se haya ido adquiriendo mientras se estudiaba y avanzaba con el Gear4Music.

Si optamos por un chelo eléctrico, un Gear4Music es muy buena opción para los que busquen una buena relación calidad/precio junto a una estética llamativa, que además se pueda personalizar en diferentes colores.