Saltar al contenido
Cellomaniacos

Aprender Violonchelo Online

Aprender Violonchelo Online

Aprender violonchelo online ya es completamente factible gracias a Cellomaniacos. ¡Bienvenido, chelista!

Puedes descansar tranquilo en tu búsqueda para aprender a tocar violonchelo, pues estás en la primera y más completa escuela online que te ofrece los cursos y las clases más completas y avanzadas de manera totalmente gratuita. Si tienes tesón, ilusión y ganas, pronto estarás tocando bellas melodias con tu instrumento. Y si ya eres un violonchelista iniciado, podrás avanzar y perfeccionarte de manera segura, eficaz y progresiva. Ya solo dependes de ti, porque en lo demás estoy yo para ayudarte.

Desde la aparición del violonchelo tal y como lo conocemos, el estudio de este instrumento se ha ido transfiriendo a través de clases presenciales, de profesor a alumno, dentro de la privacidad de las aulas. La llegada de internet ha revolucionado el mundo de la educación, hasta el punto de que hoy en día los cursos virtuales están presentes en todas las plataformas conocidas, prácticamente en todos los ámbitos de la enseñanza, con escasas excepciones. Una de ellas, el violonchelo. Sobretodo si hablamos de enseñanza en español donde, hasta hoy, el material de acceso libre para aprender violonchelo a distancia era escaso y desordenado. Sí, hasta hoy. Porque ha llegado Cellomaniacos a cambiarlo todo y situar el aprendizaje online del violonchelo en lo más alto del podio de la enseñanza a distancia. Bienvenidos al S. XXI.

Cómo aprender violonchelo de forma online con Cellomaniacos

Con mi metodología, aprender con tu violonchelo de forma online te va a resultar más fácil que nunca. Como llevo mucho tiempo dedicado a la enseñanza, tanto a distancia como presencial, he puesto todo mi buen hacer en la creación de clases y cursos pensados para estudiantes mayormente autodidactas que están, desde los inicios, obteniendo espectaculares resultados en su aprendizaje. Estudian de forma distinta, cada uno con sus circunstancias, pero siempre puedes sacar provecho de Cellomaniacos, tu Escuela de Violonchelo Online ¿Te unes a nosotros?

ESTUDIANDO DE FORMA 100% AUTODIDACTA

Lo primero que vas a necesitar, siempre que quieras progresar de forma continuada, es la constancia. Ten en cuenta que también has de ser meticuloso en tu trabajo, ya que no he dejado nada al azar. Cada clase contiene puntos esenciales que debes seguir, y a los que debes prestar atención. Y, lo más importante, no hagas trabajo en balde. No hay nada que retrase más el avance de un músico que asimilar técnica de forma errónea. Y para evitar eso, aquí estoy yo. 😉

De hecho, en Cellomaniacos vas a contar con todas mis redes sociales, ¡y es importante que hagas uso de ellas! No te quedes con dudas. En Facebook, por ejemplo, tenemos una página pública y un grupo privado, dedicados a compartir, preguntar y aprender todos juntos. Puedes dejarme consultas en forma de texto, fotos o vídeos. Pasa por allí y verás cómo interaccionan el resto de alumnos y no dudes en seguir su ejemplo siempre que lo necesites. ¡Será un placer ayudarte!

Trata de mantener una rutina de estudio estable, con la comodidad de poder adaptarla a tus horarios y necesidades, pero que una vez encajada lo haga de forma sólida y estable. No te desanimes cuando sientas que no avanzas como te gustaría. El violonchelo es un instrumento de gran dificultad, y los progresos nunca son lineales. A veces se avanza muy rápido, y otras más lento. Pero si sigues mis clases, te mantienes en contacto con tus dudas y eres constante, siempre estarás avanzando y podrás aprender a tocar el violonchelo con éxito.

Utiliza un ordenador o una tablet para las clases. Estudia como si estuvieras conmigo de forma presencial, con la ventaja de que puedes pausar, retroceder el vídeo y repetir las partes que necesites cuantas veces quieras. ¡Profesor a la carta y completamente adaptado a ti y tus necesidades! Ve siempre con calma, no tengas prisa por pasar una lección y repítela las veces que haga falta. No avanza más el que más lecciones hace, sino el que las hace bien, por pocas que sean.

Aprender Cello Online

ESTUDIANDO CON UN PROFESOR Y EL APOYO DE CELLOMANIACOS

Puedes perfectamente aprender violonchelo online utilizando mis cursos a modo de refuerzo, mientras cuentas con el apoyo de un profesor particular. En dicho caso, probablemente vas a avanzar mas rápido que un estudiante 100% autodidacta, pues cuentas con una inyección adicional de conocimientos.

Lo más importante en este caso es, ante la duda, seguir siempre los consejos de tu profesor, aunque entre en conflicto con lo que yo diga. Como decimos aquí, “cada maestrillo tiene su librillo”, es decir, que cada uno tiene su forma particular de enseñar, sus trucos y métodos para alcanzar las metas, que seguramente nos funcionaron en primera persona y por eso los utilizamos con nuestros alumnos. No hay una manera universal, única, de enseñar a tocar el chelo. Todo lo más, existen métodos que se adaptan mejor que otros a cada alumno en concreto. Si no te convence lo que percibes en clase o sientes que no te funciona, siempre puedes cambiar de profesor, pero no intentes bajo ninguna circunstancia practicar los contenidos de forma diferente a lo que tu profesor te diga.

Utiliza las clases del mismo modo que un estudiante completamente autodidacta, es decir, con una tablet o frente al PC mientras sigues los ejercicios, pausando y repitiendo lo que necesites. La diferencia es que, contando con la guía del profesor, es probable que no necesites seguir los cursos lección a lección como yo he propuesto, sino que puedas abordar las clases según los contenidos que tu profesor te vaya enseñando.

Aprender Violonchelo

ESTUDIANDO CONMIGO DE PROFESOR Y EL APOYO ONLINE DE MIS CLASES Y CURSOS

Si decides estudiar conmigo, me vas a tener de profesor particular y, además, vas a contar con todo mi material de apoyo publicado para reforzar tu aprendizaje entre clase y clase. Si eliges estudiar con mi metodología, con toda probabilidad estarás avanzando de la manera más rápida y eficaz, ya que absolutamente todas las clases y cursos están pensados y creados por mí, de forma absolutamente original y adaptados a mi enseñanza, pedagogía y metodología. Conmigo además contarás con un profesor pionero en la enseñanza a distancia, con un formato de clases único, que no encontrarás en ninguna parte. Si te interesa, pincha AQUÍ para obtener información detallada de cómo es estudiar conmigo en clases particulares, ya sean a distancia o presenciales. ¡Verás que mis clases son únicas, no encontrarás nada parecido ni dentro ni fuera de internet!

Evidentemente, si estudias conmigo el violonchelo no te tienes que preocupar de cómo has de utilizar los cursos y clases, pues yo te voy a ir aconsejando y me tendrás de tutor personal en todo momento. Sigue mis indicaciones, disfruta del chelo y estudia cuanto puedas.

😉

No esperes más para aprender a tocar el violonchelo, ¡empieza ya!

Ahora que ya conoces los métodos para aprender violonchelo online de la manera más provechosa y sacarle así el mayor partido a Cellomaniacos, tu Escuela de Violonchelo Online, pásate por los cursos y empieza a disfrutar aprendiendo como jamás habrías imaginado.

¡Feliz estudio! 😀

Aprender a Tocar Violonchelo