Saltar al contenido
Cellomaniacos

Tu Profesor de Violonchelo Online

Profesor Particular Violonchelo

Soy Salvador Raga, titulado como profesor de violonchelo, creador de Cellomaniacos -tu Escuela de Violonchelo Online– y te ofrezco acceso libre y total a sus contenidos.

Llevo 22 años dedicado a la enseñanza en colegios, institutos, conservatorios de música, escuelas de enseñanza oficial de música en España y, como también soy un entusiasta de Youtube, dedico parte de mi tiempo a compartir mi conocimiento con vosotros.

Mis clases y cursos virtuales os ayudarán a aprender, avanzar y mejorar con el violonchelo de la manera más eficaz, profesional, provechosa y divertida.

Como violonchelista profesional he trabajado con orquestas, agrupaciones y artistas de primera fila en el panorama musical internacional. He sido violonchelo solista en la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Madrid, la Orquesta de San Jerónimo el Real y también he trabajado como violonchelista en la Orquesta de Radiotelevisión Española.

Como músico de cámara, tengo amplia experiencia trabajando con muchos músicos en diferentes agrupaciones, y actualmente formo parte del Dúo Vocalise junto al prestigioso pianista Óscar Román.

En el género musical lírico y moderno, he actuado y grabado con muchos artistas de primera fila y de diferentes estilos musicales, desde Montserrat Caballé a Plácido Domingo, pasando por artistas del pop actual como Miguel Bosé, Chayanne, Mónica Naranjo, Gloria Estefan, Malú y un largo etcétera.

En el ámbito del violonchelo cuentas con un profesor que combina una intensa actividad musical con una intensa, profesional y dedicada actividad docente, para que puedas disfrutar de la enseñanza del instrumento con la mayor calidad y garantía.

Profesor de Violonchelo Online

Un profesor de violonchelo especializado en la enseñanza online

Para impartir clases online, la especialización en la enseñanza del violonchelo a distancia es crucial.

Además de ser un buen profesor, músico, pedagogo, y contar con amplia experiencia en la docencia, en mí vas a encontrar el apoyo de alguien apasionado por la enseñanza que lleva dedicándose mucho tiempo a la formación a distancia de muchos violonchelistas como tú.

Estudiar conmigo, en Cellomaniacos, te va a permitir por fin avanzar y progresar al violonchelo con eficacia y garantías, ya que contarás con todos los cursos y vídeos que he ido subiendo a Youtube, a los que podrás acceder libremente y contarás con mi apoyo real en nuestras redes sociales. Te invito a pasar por ellas para que compruebes con tus propios ojos mi nivel de implicación con todos los que me seguís.

Tu profesor de violonchelo con el que nunca te sentirás solo

Bienvenido a la gran y acogedora familia de Cellomaniacos. Ya no estás solo.

A partir de ahora voy a estar encantado de acompañarte en tu progreso y de disfrutar a tu lado de cada logro que consigas. Para eso he creado, además del canal de Youtube, una página de Facebook (con un grupo privado, ¡solicita tu ingreso!) y perfiles en las redes sociales como Instagram, donde hago directos con frecuencia, o Twitter.

Porque, como tú, disfruto del violonchelo, me ilusiono con ello, y me apasiona contemplar tus avances. Vamos a estar encantados, el resto de estudiantes y yo, de contar con tu participación en las redes sociales, para aconsejarte, animarte, y compartir la ilusión del violonchelo.

En el grupo de Cellomaniacos de Facebook subimos vídeos, nos hacemos consultas, compartimos partituras, inquietudes, dudas. Nos animamos y apoyamos, y a mí me vas a encontrar el primero de todos cuando necesites mi ayuda. ¡Me encanta ayudar, ven con nosotros y compruébalo! 😉

Profesor de Violonchelo

¿Quieres que sea tu profesor de violonchelo particular?

También puedes estudiar conmigo en clases particulares, ya sean presenciales (si vives en Madrid) o a distancia, mediante Skype, Messenger de Facebook o Hangouts. Seguirás estudiando a tu ritmo, pero tutorizado por mí.

Si estás interesado en ello, solo tienes que ponerte en contacto conmigo para concretar las clases. ¡Únete a centenares de chelistas que ya aprenden y disfrutan del violonchelo conmigo!

QUÉ DICEN OTROS CELLOMANIACOS

Summary
Review Date
Reviewed Item
Salvador Raga - Tu Profesor de Violonchelo Online
Author Rating
51star1star1star1star1star